Noticias: Las 5 más vistas del mes de Marzo
BARBIE EN LA VIDA REAL
Una bella adolescente de 16 años es la nueva sensación de las redes sociales e Internet luego de difundirse unas imágenes de ella en las que se parece a la famosa muñeca Barbie.
De esta manera, KotaKoti aparece como si fuera una muñeca de gran tamaño debido a su similitud con el famoso personaje que adoran las niñas.
La joven se ha hecho muy popular en Japón y China por su asombroso parecido y ha sido invitada a varios programas televisivos de dicho continente.
Si quieres ver más fotos, pincha aquí.
Fuente| Kotakoti
ADICTA A TOMAR ESMALTE DE UÑAS
Bertha es una joven que vive en Florence, en el estado de Alabama (Estados Unidos). Recientemente confesó para el programa My Strange Addiction su particular y dañina predilección por el esmalte de uñas, y no precisamente para usarlo como cosmético, sino como bebida.
Cinco años atrás Bertha sintió curiosidad por probar cómo sabía el esmalte de uñas, al sentirse atraída por su olor. Desde entonces su adicción se ha intensificado, llegando a consumir hasta cinco frascos al día.
"Tengo diversas formas de tomarlo, directamente del frasco o pintándome la lengua con el pincel. El color hace que cada esmalte sepa diferente, mi color favorito es el azul", confiesa la mujer, quien admite que los esmaltes con escarcha son sus preferidos. "Cuando lo tomo estoy brillando en el estómago y por fuera", argumentó.
Al interior de su casa puede tener cerca de 15 frascos a la mano, y estima que esta debilidad le ocasiona un gasto de 75 dólares por semana.
"Si no tengo esmalte me vuelvo loca. Lo intenté por un día y no pude", confesó.
Su madre es la más preocupada por este extraño patrón de conducta. "Ella es capaz de hacer todo por conseguirlo. Incluso robar el mío o el de sus hermanas", lamenta.
El esmalte de uñas contiene químicos que también se emplean para fabricar otros materiales como plásticos e incluso explosivos. Sus componentes pueden causar daños en el sistema reproductivo, además de otros problemas neurológicos y la gran posibilidad de desarrollar cáncer.
Fuente| My Strange Adicction
HOTEL DE CUENTO: LODGE MONTAÑA MÁGICA
Localizado en la Reserva de Huilo Huilo (Chile), este hotel se ha construido en el interior de una montaña artificial, tan peculiar que parece sacada de un cuento de hadas. Con una inmensa cascada que cae del tejado, tiene 13 habitaciones y 11 cabañas.
Aunque se encuentra alejado de la civilización, el lodge dispone de todas las comodidades propias de un establecimiento moderno, restaurante y bar incluidos.
Si quieres ver más fotos pincha aquí.
Fuente| Huilo Huilo
FAMILIA CHINA SE MUDA A UN BAÑO PUBLICO
Debido a los altos precios de las propiedades en el gran país oriental, la familia de Zeng Lingjun, un zapatero de Shenyang, tuvo que mudarse a el baño de un hotel abandonado que se alquilaba a muy bajo precio.
Así fue como Zeng, su esposa y su hijo de un año se mudaron al inusual lugar, y en poco tiempo lo restauraron para acondicionarlo y dotarlo de las comodidades necesarias para la vida cotidiana.
El nuevo hogar ahora cuenta con una cómoda cama, cocina nueva, instalaciones eléctricas para conectar un televisor y la computadora, y hasta tiene lugar para el pequeño taller donde Zeng puede realizar sin problemas su oficio.
Para ver más fotos pincha aquí.
Fuente| Taringa
VIVEN POR ENCIMA DE LAS NUBES
Los aldeanos de nagarko viven sobre las nubes. A una altura de 2.195 metros, los habitantes nepalíes de Nagarko en el Himalaya, tienen a sus vecinos más cercanos en el Everest.
Cuando salen a trabajar a las montañas puede observar los hermosos paisajes, las nubes bajo sus pies.
El fotógrafo Anton Jankovoy, de Ucrania, viajó a la increíble zona a 32 Km al este de la capital de Katmandú, Nepal.
Dice que trabaja la mayor parte del año en Nepal, pero ese pueblo es su lugar favorito donde pasa casi todo su tiempo libre. "El paisaje es impresionante y para estas personas que viven por encima de las nubes es como cualquier otro día".
Si quieres ver fotos espectaculares de Nepal, pincha aquí.
Fuente| Taringa
No hay comentarios:
Publicar un comentario