martes, 17 de abril de 2012

Noticias: Su madre lo secuestró y lo dió en adopción

Steve Carter siempre había tenido dudas sobre su auténtica infancia y sobre su procedencia. A los 35 años, las sospechas se convirtieron en escalofríos, cuando descubrió que había sido secuestrado cuando era un bebé y su hermana le buscaba a través de una página web de personas desaparecidas.

Según el diario Daily Mail, Steve tuvo dudas de su procedencia desde que descubrió que su partida de nacimiento se había realizado un año después de su llegada al mundo. Carter comenzó su propia búsqueda de respuestas animado por la historia de Carlina White, una mujer de Atlanta, que descubrió que había sido secuestrada en un hospital de Harlem cuando era un bebé.

Una simple búsqueda en Internet hizo que Carter tuviera cada vez más dudas al encontrar una foto en missingkids.com, una web de personas desaparecidas. Steve afirma que sintió escalofríos cuando vio una foto de un bebé, llamado Marx Panamá Barnes, y descubrió que era el.

Carter, quien vive en Filadelfia, descubrió que había nacido en Hau'ula (Hawai) pero había desaparecido con su madre, Charlotte Moriarty, cuando tenía seis meses de edad. El padre de Carter, Mark Barnes, denunció la desaparición de su novia y su hijo, "estuve casi un año y medio buscando como loco alrededor de la isla", explica Barnes.

Más de 30 años después, Carter ha descubierto que su madre le dio un nombre y una fecha de nacimiento falsa y lo entregó a la policía. Charlotte fue llevada a un centro psiquiátrico del que escapó y permanece desaparecida desde entonces. Steve pasó a la tutela del estado y fue llevado a un orfanato. Tres años después fue adoptado, tenía cuatro años, y se fue a vivir con su nueva familia Nueva Jersey.

Treinta años después, Steve descubrió que su familia le buscaba y, a pesar del miedo, inició las investigaciones. Una prueba de ADN le confirmó que era el niño de la página web y se puso en contacto con su hermana mayor Jennifer Monnheimer, que vive en Nuevo México con su padre desde que su madre y su hermano pequeño desaparecieron.

Fuente| Telecinco

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!