Una joven de 15 años ha muerto tras una serie de fatales errores médicos.
Alina Sarag tan solo tenía 15 años y fue tratada por cinco médicos distintos de cuatro hospitales británicos diferentes y ninguno de ellos supo diagnosticar la tuberculosis que padecía. Los sanitarios aseguraron que sufría mal de amores y que lo que realmente necesitaba era una psiquiatra o un sanador espiritual.
Según el Daily Mail, Alina Sarag falleció después de que varios médicos de diferentes hospitales británicos no supieran detectar la tuberculosis que padecía.
Así, en el juicio que se sigue por el caso, la familia de la joven ha relatado que los médicos aseguraron que la adolescente sufría mal de amores.
De esta manera, los sanitarios recomendaron a la adolescente que acudiera a un psiquiatra o un sanador espiritual. “Dijeron que todos sus problemas estaban en su cabeza”, tal y como señala su padre, el sultán Sarag.
Otro médico incluso dijo que la joven padecía bulimia.
Su padre, que recibe tratamiento contra la tuberculosis, ha asegurado que su hija vomitaba hasta diez veces al día y que se movía como “una anciana con las piernas débiles”.
Los médicos, en cambio, restaron importancia a las dolencias de la joven a pesar de ser calificada como paciente de alto riesgo.
Fuente| Telecinco
No hay comentarios:
Publicar un comentario