miércoles, 30 de mayo de 2012

Subastan sangre del expresidente Ronald Reagan

La Fundación Ronald Reagan expresó su satisfacción después de que una casa de subastas por internet británica cancelara la subasta de una cánula con supuesta sangre del que fuera presidente estadounidense Ronald Reagan.


En un comunicado, la casa de subastas PFC Auctions, con sede en la isla de Guernsey, indicó que donará la cánula a la Fundación.

La decisión de cancelar la subasta se produce cuando las pujas habían llegado ya, según la casa de subastas, a los 30.086 dólares, tras un precio de salida de 2.370 dólares.

La Fundación había amenazado con demandar a la casa británica si seguía adelante con la subasta. En un comunicado, el director ejecutivo de la Fundación, John Heubusch, expresó la satisfacción de este organismo por la decisión de PFC.

"Aunque mantenemos que sacar la cánula del laboratorio del hospital y su subasta en EEUU en febrero de 2012 no fueron actos legales en nuestra opinión, agradecemos al actual custodio de la cánula esta generosa donación que garantiza que la sangre del presidente Reagan queda fuera de manos del público", indicó Heubusch. PFC Auctions afirma que la sangre en la cánula fue obtenida tras el atentado que sufrió Reagan en marzo de 1981 a la salida de un hotel de Washington.


Además del tubo con la sangre, ya reseca, el lote incluía una ficha con los datos de la extracción y una etiqueta con el nombre del que fuera presidente de 1981 a 1989. La fecha de nacimiento del presidente que aparece en la ficha está equivocada, destacaba PFC Auctions. El vendedor es un estadounidense del que no se dado su identidad y que dice haber recibido la sangre del político republicano como herencia familiar, según figura en una carta incluida en el lote. Según explica el propietario anónimo, su madre, ya fallecida trabajaba en el laboratorio que efectuó unos análisis de sangre de Reagan para el hospital universitario George Washington. .

El vendedor explica que tras la muerte de sus padres propuso a la Fundación presidencial Ronald Reagan que le comprara la muestra de sangre, algo que presuntamente la institución rechazó al no ser una donación.

Fuente| Efe

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!