Un inocente juego casi acaba en escándalo en el último entrenamiento de la selección sueca. Varios periódicos del país publicaban este miércoles las fotografías de Johan Wiland, el guardameta suplente del combinado nacional, con el culo en pompa dispuesto a soportar los disparos de sus compañeros desde la frontal del área.
«¿Acoso en el vestuario?», se preguntaba el sensacionalista Expressen.
"Es ridículo decir que fue un acto de acoso. Era simplemente un juego", afirma el responsable de prensa de la Federación, que trató de evitar que las imágenes fuesen difundidas por los medios de comunicación en vano.
El juego comienza con un rondo durante el entrenamiento de Suecia, que se medirá el próximo viernes a Inglaterra. Los jugadores debían evitar que el balón tocase el suelo, y así fue hasta que llegó el turno de Wiland. Así que el portero tuvo que enfrentarse al castigo de sus compañeros.
"Los que juegan al fútbol saben que se hace por diversión", explican desde la Federación.
Wiland se fue hasta la línea de fondo, puso el culo en pompa y bajó sus pantalones. Los compañeros trataron de alcanzar su trasero con lanzamientos desde la frontal del área, aunque ninguno de ellos acertó para alivio de Wiland.
Para ver video pincha aquí.
Fuente| ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario