sábado, 28 de julio de 2012

Las cinco más vistas de Junio

 Un calamar insemina a una mujer coreana

Una mujer coreana fue inseminada por un calamar semi-cocido mientras se lo comía.

La mujer, de 63 años y residente en Seúl, sintió "un pinchazo, sensación de cuerpo extraño y muchos pequeños organismos retorciéndose en la boca" tras morder un calamar, por lo que acudió inmediatamente al hospital.

Tras ser examinada, los médicos hallaron doce organismos pequeños, blancos y con forma de huso atrapados en la lengua, la cara interna de la mejilla y la encía de la mujer. Aunque inicialmente pensaron que eran parásitos de calamar, pues se movían durante el análisis que hicieron, más tarde descubrieron la presencia de una bolsa de esperma y lograron identificar a tan diminutas criaturas como espermatozoides del calamar muerto.

El hallazgo científico fue publicado en un artículo por la Sociedad Americana de Parasitólogos y recogido en el Journal of Parasitology. Los investigadores creen que la bolsa de espermatozoides se activó con la masticación de la mujer, por lo que instaron a todas aquellas personas que tienen por costumbre el consumo de calamares que retiren los órganos internos si los consumen crudos o que los hiervan el tiempo suficiente para dejar inactiva la bolsa de esperma.

Y es que los calamares cuentan con un aparato eyaculatorio que libera la masa de esperma cuando entra en contacto con una hembra y las bolsas se adhieren a ésta para que el semen se libere poco a poco.

Fuente| Ideal.es

 A una niña de 6 años, un lunar le cubre el 60% de su cuerpo

Liu Jiangli, de seis años, enfrenta la vida sola después de ser abandonada por sus padres en la ciudad de Guiyang, en el sudoeste de China. La nena nació con un lunar que cubre el 60 por ciento de su cuerpo.

Al parecer, los padres de Liu se sintieron sobrepasados por la atención que atrajo su pequeña hija, que tiene un brazo, la espalda, parte del pecho y la mitad de la cara cubiertas por un lunar, como la mostró The Sun.

La pequeña fue abandonada en una nursery cuando tenía dos años y las autoridades de la guardería buscaron por todos los medios a algún pariente que se hiciera cargo de ella, hasta que el abuelo de uno de sus primos la recibió en su casa.

A día de hoy, Liu todavía vive con el hombre, llamado Liu Mingying, pero tiene muy pocos amigos porque la mayoría de los niños se burlan de ella o le temen por su aspecto. Los especialistas señalaron que la chica podría sufrir un caso de Hypertrichosis Universalis, que afecta a una persona en un billón.

  Fuente| DiarioUno

A la cárcel por tener relaciones sexuales con oso de peluche
Charles Marshall, de 28 años, fue detenido el pasado miércoles en Cincinnati luego de haber sido denunciado por transeúntes y vecinos de mantener relaciones sexuales con un oso de peluche.

El hombre fue descubierto in fraganti por los policías mientras practicaba el sexo en plena calle con su osito de peluche, estando muy cerca de un hospital de esa ciudad.

Los archivos del juzgado municipal demuestran que Marshall ha sido condenado ya otras tres veces por conductas indecentes en público con un oso de peluche, según informa el Huffington Post.

Marshall está encarcelado mientras espera el juicio, donde enfrentará cargos por exposición deshonesta.

Estas condenas resultaron en pequeñas sentencias de cárcel y pequeñas multas para Marshall. Marshall fue pillado por primera vez en febrero de 2010 cuando testigos le vieron practicando sexo con un osito de peluche en un baño de una biblioteca pública.

Después fue arrestado en noviembre 2010 y agosto de 2011 por masturbarse con una mascota de peluche en publico, en lugares donde los menores podrían estar presentes.

Las personas que obtienen placer sexual con osos de peluche y otros muñecos pueden ser diagnosticados con Ursugalmatofília.

Fuente| Antena3 

Introduce el pene en un tubo, y lo salvan los bomberos
Dos bomberos de Granada salvan el pene a un hombre que lo había metido en un tubo de acero de 8 centímetros de longitud y dos de diámetro. Lograron cortarlo con una mini amoladora y evitar que los cirujanos tuviesen que amputar el órgano sexual.

A las cuatro de la madrugada recibían una llamada en la que un doctor les preguntaba si tenían elementos para cortar un tubo de acero. El cirujano indicaba que era una cuestión de máxima gravedad. Sobre la camilla de su quirófano tenía a un hombre de 52 años que había introducido su pene en un cilindro de acero de dos centímetros de diámetro y ocho de longitud, y con solo dos opciones: cortar el tubo o amputarle el órgano sexual.

«No disponemos de cizallas o sistemas que puedan cortar metales con la precisión que el caso requería, por lo que pensé que se podría hacer con un pequeño taladro de bricolaje que tenía en mi casa, con discos y fresas para metales pero muy pequeños», explica Simón Soriano, sargento de los Bomberos de Granada que, ayudado por el cabo Javier Chinchilla, materializó esta peculiar operación de rescate.

El problema, según fuentes médicas, fue que al meter el pene en el tubo (de acero de 4 milímetros de grosor) como parte de una práctica sexual, tuvo una fuerte erección y, sin tiempo a reaccionar, el cilindro le estranguló el órgano sexual de tal forma que le produjo una gran inflamación que, a su vez, impedía que bajase la erección, con lo que era imposible sacarlo.

La situación llegó a tal punto que el glande, que se encontraba fuera por el otro extremo del tubo, llegó a adquirir una longitud de más de 12 centímetros y un grosor de más de cuatro.

Para los médicos había un evidente riesgo de gangrena y, por tanto, de peligro grave para el paciente, por lo que había que hacer lo posible por cortar el tubo, ya que la otra posibilidad era la de la amputación.

El quirófano de Urgencias fue solo del personal sanitario, sino que se compartió con dos bomberos. La intervención quirúrgica y de rescate del miembro atrapado necesitó de una hora y cincuenta minutos de un trabajo de una gran tensión, ya que hubo que manejar la pequeña fresadora de bricolaje de una forma lenta y con gran precisión para no dañar al paciente durante el corte longitudinal del tubo. Un falló podía provocar que toda la intervención fuese un fracaso y tuviesen que proceder a la amputación. Los bomberos indican que en muchas ocasiones han tenido que utilizar herramientas en situaciones de grave peligro para la vida de las personas, pero "en 25 años de servicio nunca he visto nada igual", reconoce Soriano. De no intervenir bomberos y médicos, le habría costado el pene o incluso la vida.

Para ver video, pinchar aquí.

Fuente| ABC

Tenía un pez vivo en su pulmón izquierdo
Un joven indio de 12 años jugaba con sus amigos a "cómo tragarse un pez", cuando el problema fue que el pez no fue al estómago sinó que fue al pulmón izquierdo.

Un pez vivo quedó atrapado en el interior del pulmón de un niño indio de 12 años. Anil Barela jugaba con sus amigos a "cómo tragarse un pez", en las orillas de un río en el distrito de Khargone del estado de Madhya Pradesh, cuando accidentalmente, en vez de tragar, lo inhaló con escamas, cabeza y cola.

Un pasatiempo usual de Anil y sus amigos era tragarse peces vivos. Esta vez el pez no fue al estómago, sino que lo aspiró y terminó en su pulmón izquierdo a través de la tráquea, según publicó The Nation, un periódico de Pakistán.

Poco tiempo después el joven empezó a tener dificultades para respirar y fue trasladado al hospital de su localidad, donde los médicos verificaron que los niveles de oxígeno en su sangre habían descendido peligrosamente. Anil fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia que duró 45 minutos y que lo salvó.

El pez estaba vivo cuando los cirujanos llegaron a él a través de la broncoscopía. El doctor Pramod Jhawar, especialista y experto en broncoscopías que es el primer caso de este tipo que nos hemos encontrado en 20 años.

Fuente| The Nation

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!