Llega el libro que desaparece luego de ser abierto.
Se trata de “El libro que no puede esperar”, un original lanzamiento de la editorial independiente argentina Eterna Cadencia.
“El libro que no puede esperar” está hecho a base de una tinta que al entrar en contacto con el aire, comienza a envejecer. A partir de que el lector rompe el envoltorio del libro, tiene sesenta días para leerlo antes de que las hojas queden en blanco.
Originalmente, Eterna Candencia generó este proyecto con el objetivo de difundir nuevos y jóvenes autores, quienes ven difícil insertarse en el mundo literario.
Desde la editorial aseguran que el primer lote puesto a la venta fue un éxito total y agotó stock.
"Esta vez tuvimos la garantía de que nuestros nuevos autores fueron leídos”, sostuvieron desde Eterna Cadencia.
Fuente| Infonews
interesante así,,leeremos mas libros en menos tiempo ... y nos los tendremos de adorno,,,
ResponderEliminarPues curiosa si es pero novedosa no creo, pues al parecer en el siglo 19 o principios del 20 hubo un litigio legal entre dos casas editoriales ya que ambas sacaron un libro sin letras-en blanco- uno se llamaba"Memorias de un amnésico" y el otro "El libro de la nada" :) dicho sea de paso, algo me entristece que la portada de tu excelente blog se empañe incluyendo la imagen de mi avatar-que uso desde 2005-si dudas busca mi seudónimo con google :) te invito a un poco de buena música :) saludos http://www.mixpod.com/centauro94
ResponderEliminar