jueves, 12 de julio de 2012

Zoo-Safari de animales Lego

El zoo del barrio neoyorquino de El Bronx es escenario este verano de un safari donde pueden verse cebras, una jirafa, rinocerontes, gorilas y hasta un tigre, que son totalmente inofensivos para los visitantes porque tienen una característica muy particular, que están construidos con piezas de Lego. 

Estas esculturas a tamaño natural de la fauna salvaje habitarán en el zoológico de El Bronx hasta el 3 de septiembre, con ello, se busca concienciar a los visitantes sobre los peligros que amenazan la supervivencia de estas especies, según puede verse en la página web de la Wildlife Conservation Society, gestora del zoo.

A lo largo de un sendero arbolado, se pueden avistar las réplicas en Lego de los lemures, rinocerontes, gorilas, jirafas, tigres, flamencos, pingüinos o cebras que hay en el zoológico, en torno a los cuales se han organizado para el verano diversas actividades para toda la familia. Así, los responsables del zoo, el más grande de la ciudad de Nueva York, han habilitado un pabellón para que los más pequeños construyan sus propias esculturas de animales a partir de estas piezas multicolores, con las que podrán ayudar a crear un vibrante mural. Las familias podrán probar sus destrezas constructoras con ayuda de un experto que les enseñará cómo formar sus animales favoritos, y competirán entre ellas para ver quién es capaz de lograrlo con mayor rapidez, mientras que un artista de Madagascar impartirá clases sobre cómo fabricar títeres inspirados en la fauna africana.

Otra de las artes que tendrá su espacio en el zoo en los próximos meses será el teatro, a través de representaciones sobre animales y sus ecosistemas, y Kate Monster, marioneta estrella del musical "Avenue Q", que se trasladará al zoo para vivir un sinfín de aventuras y aprender a no temer a sus salvajes inquilinos.

Para ver video pincha aquí.

Fuente| EFE

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!