jueves, 2 de agosto de 2012

Los funcionarios no pueden criticar al Gobierno en horario laboral

Una circular del Instituto de la Juventud, ha recordado a sus empleados públicos que no pueden emitir opiniones sobre los recortes del Ejecutivo de Mariano Rajoy durante su jornada laboral.

En el comunicado se establece que la formulación de críticas u opiniones sobre las medidas que el Gobierno de la nación proyecta adoptar no son compatibles durante el desempeño del puesto de trabajo y recuerda que esto no responde a los deberes que incumben a los empleados públicos.

Este escrito está firmado por el director del INJUVE Rubén Urosa Sánchez, nombrado por la ministra Ana Mato en enero, y está dirigido a todos los empleados públicos de este organismo. La circular llega tras el envío de tres e-mails masivos a través del correo corporativo en los que se expresan las quejas de la falta de higiene por la huelga de limpieza de la empresa Esabe Limpiezas, sociedad externa que no está pagando a algunos de sus trabajadores. 

Un portavoz del Injuve matiza a Público que esta limpieza selectiva no es cierta y asegura que la dirección está resolviendo esta situación. A este e-mail respondieron dos personas que aprovecharon para criticar las medidas del Gobierno, asegura el portavoz del Injuve. Por este motivo, Rubén Urosa Sánchez decidió enviar una circular en la que ha recordado a los funcionarios que deben seguir los principios de objetividad, neutralidad, imparcialidad y dedicación al servicio público durante su horario laboral. En ella, también advierte de que en lo sucesivo, las críticas que se formulen al margen de los cauces de representación y participación de los empleados públicos se pondrán en conocimiento de la Inspección General de Servicios del Departamento, por si constituyeran una falta disciplinaria sancionable conforme a lo previsto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

Fuente| Público

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!