jueves, 22 de noviembre de 2012

Las cinco más vistas del mes de Octubre 2012

Ken, el novio de la barbie humano. Tiene 32 años y su máxima obsesión es conseguir el ideal de belleza masculino.

Dakota Rose, la "Barbie humana", quien se operó para parecerse a una muñeca, parece haber sembrado precedente. Después de que le siguieran varias adolescentes en su objetivo de convertirse en chicas perfectas, ahora la moda recae en el coletivo masculino.  

Justin Jedlica, de 32 años, se ha realizado 90 operaciones para paracerse a Ken, el novio de la Barbie.

Su obsesión por conseguir el ideal de belleza masculino le ha llevado a gastarse más de 100.000 dólares en cirugía estética. Y esto no acaba aquí. Tal y como ha confesado el "Ken humano", no piensa dejar de operarse para seguir mejorando su apariencia, tal y como publica el Huffington Post. 

Este neoyorquino, se ha operado en los últimos diez años de las nalgas, el pecho, el abdomen, los bíceps y tríceps, además de los labios y la nariz. Él mismo reconoce que la silicona le puede pasar factura pero confiesa que se trata de "un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto".

Para ver video pincha aquí.

Fuente| ABC

Bar japonés solo para mujeres que se masturben  

Abre en Japón el primer bar para que las mujeres se masturben y hablen de ello.

La apertura de este curioso bar responde a la necesidad de tratar un tema, el de la masturbación femenina, que al menos en Japón es tabú.

Love Joule es el nombre de un nuevo bar en Japón con una característica, es sólo para mujeres. Pero no para cualquier mujer, no. Para mujeres que se masturben.

La actriz de porno japonés Nayuka Mine, famosa en Japón, es una de sus ilustres habituales y gracias a su presencia lo ha hecho muy popular.

El bar se encuentra en el distrito de Shibuya, en Tokio, y cuenta con todo tipo de juguetitos para que hagan las delicias de las clientas y una tienda de productos eróticos destinados a la mujer. La idea es que el bar sirva para que las mujeres hablen de este tema tan tabú en Japón mientras se toman una copa.

Fuente| Que

Mantienen a su hijo muerto en un congelador durante 6 años  

Un sufrido padre en China ha admitido que mantuvo el cuerpo muerto de su hijo de 18 años en un congelador durante seis años.

Tian Xueming, oriundo de una ciudad pequeña fuera de Chongqing, dijo que se niega a dejar a su amado hijo en una tumba y prefiere mantenerlo cerca en un congelador, así siente que su hijo nunca se ha ido, dijo al Daily Mail. 

El padre dijo: “Cuando mi esposa y yo queremos hablar con él, sólo levantábamos unas sillas, levantamos la tapa y charlamos con él como si nunca se hubiera ido de nosotros“.

El dolor y la obsesión de Xueming por tener el cadáver de su hijo lo ha llevado a crear un generador para casos de cortes de energía, algo que ocurre muy a menudo en la región.

Después de haber perdido a su hija cuando tenía 15 años, su hijo era todo lo que tenían, dijeron. Sin embargo, su hijo cayó enfermo de leucemia poco después de que entró en la universidad. “Estábamos devastados. Visitamos muchos médicos pero no había nada más que pudiéramos hacer”, dijo el afectado padre. “Sólo rezaba para no perderlo”.

Fuente| News.com.au 

Almohada avestruz, para echar siestas en el trabajo  

La hora de la siesta en el trabajo tiene una nueva cara, más acolchada y extravagante, gracias a una almohada que asemeja una escafandra y que permite esconder la cabeza, lo que facilita el descanso en cualquier lugar donde venza el sueño.

El japonés Key Portilla-Kawamura y el iraní Ali Ganjavian, fundadores de Studio Banana, idearon la "Ostrich Pillow", una «almohada avestruz» que se coloca como una funda en la cabeza y permite dormir una siesta más íntima y reparadora.

Según sus creadores, el invento pretende que la gente tenga un espacio para revitalizarse y sea más productiva en el trabajo.

Para ver video pincha aquí.

Fuente| Elcorreo.com

No puede abrazar a su bebé, porque puede matarlo 

Jenna Buswell es una joven de Washington, en EE.UU. Tiene un precioso bebé que se llama Casen al que no puede abrazar como todas las madres del mundo. Su bebé, con escasos siete meses de vida sufre una rara y grave enfermedad vascular que lo hace muy sensible al contacto demasiado estrecho. Un apretón cariñoso podría llenarlo de dolorosos hematomas y provocarle dificultades para respirar.

Solo se conocen 14 casos similares en todo el mundo. La enfermedad vascular es genética malformación glomovenosa congénita. Al parecer, como cuenta el portal de noticias de la televisión norteamericana abcNews.com, sus vasos sanguíneos, la piel y los músculos se endurecen, un proceso que se agrava a medida que vaya creciendo.

Si su padecimiento no se trata podría dar lugar a una insuficiencia cardíaca. Debido a este proceso, Casen no puede ser abrazado de manera cálida. Su madre no puede achucharlo porque una vez que la piel comienza a endurecerse se vuelve extremadamente doloroso . "Cuando esto ocurre es difícil notarlo y áreas de su cuerpo son tan sensibles que tenemos que tener mucho cuidado", explica la madre.

Cuando el pequeño nació su madre le notó unas lesiones en el cuello, pero solo nueve semanas después un genetista pudo explicar qué le pasaba a su hijo. Solo unos pocos médicos en EEUU conocen algo de esta enfermedad, pero los especialistas que diagnosticaron la falta del gen que la provoca son belgas y viven en Bruselas, como cuenta Telecinco. El doctor Miikka Vikkula y la doctora Laurence Boon, son los únicos médicos en el mundo que tienen un tratamiento para la enfermedad que sufre Casen. Por ello la familia Buswell está pensando en mudarse a Bruselas para salvar a su hijo.

Fuente| Qué

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!