miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un experimento deja en evidencia las politicas de Facebook

La imagen de una mujer en una bañera podría parecer algo subida de tono. Al mirar con detenimiento, sin embargo, no hay nada ofensivo, ni que pueda alterar la tranquilidad de los internautas. Solo es posible ver los hombros desnudos y uno de sus codos, pero a Facebook le ha parecido obsceno y ha retirado la foto, porque así lo advierten sus normas

La desnudez es visible a la altura de los hombros y el codo , aunque de un primer vistazo esta parte parezca el pecho de la chica. Esta apariencia ha sido suficiente para la red social que ha retirado la imagen porque viola los términos que deben cumplir las fotografías subidas por los usuarios.

La imagen fue subida como parte de un experimento realizado por una revista que estudia las teorías de la comprensión profunda de las cosas (Theories of the Deep Understanding of Things) que quería probar cómo actuaba la red social con contenidos que podrían ser engañosos. 

Con este experimento, se trataba de establecer si las políticas de contenido de Facebook, se basan en la indecencia o en la mera “apariencia de indecencia” y Facebook cayó en la trampa. Poco después de subir la imagen, la red social pidió su retirada por violar los términos del servicio, según publicó el portal  The Gawker.

Los editores de la publicación informaron que los moderadores de Facebook "no pueden diferenciar un codo de un peligroso, sucio, misterioso y violento pecho femenino”, explicaron.

Esta prueba se hizo después de muchas críticas de mujeres que alegaron que la red social había eliminado sus fotos en las que aparecían amamantando a sus hijos. De hecho, en muchos de estos casos, Facebook adviritó a los usuarios que si insistian en subir este tipo de fotografías consideradas inapropiadas podrían perder su perfil.

Fuente| Telecinco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuál es el problema de que Face trate de preservar la decencia de las fotos?? yo tuve que mirar más que detenidamente la foto para darme cuenta que eran los codos lo que se veía, y nos los pechos. Ahora si face dejara cualquier foto nos estaríamos quejando por falta de control... A mi criterio es preferible que tengas estas pautas y no lo contrario. Nadie se muere por no poner una foto amamantando...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con anónimo

Anónimo dijo...

Deberían quitar también la de niños deformes

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!