lunes, 24 de diciembre de 2012

SMS Navideños, para no repetirse

Aprovecho, para felictaros la Navidad y año nuevo a todos, y os dejo una selección de mensajes navideños de otros años, para que no os repitais.

¡¡ ¡ ¡ ¡ Feliz Navidad y prospero Año nuevo ¡ ¡ ¡ ¡¡

1.- Si ves que un hombre gordo con barba y vestido de rojo te mete en un saco y te trae hasta mi casa no te preocupes, es que pedí por navidad una amiga como tú.

2.- San jose, la virgen maria, el buey, la asociacion protectora de animales de galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de belen, elniño,los reyes magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra,la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad.

3.- ¿Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir…
FELIZ NAVIDAD!!!!.

4.- Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

5.- He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

6.- Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

7.- Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad

8.- Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.

9.- En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón.

10.- En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de polla. Tenía cien doncellas, se folló a 99 y dejo una para el jueves…Tok Tok…Quién es?…Soy Juan de Troya y vengo a meterte la polla. No puedo, tengo la regla…Que regla ni que cojones, te la metere hasta los pulmones…Si cinco de estos no envias, no volveras a follar en tu vida. Feliz Año.

11.- Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras poyas. ¡Felices fiestas!

12.- Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad.

13.- Polvos increibles,orgasmos inolvidables,que curres la mitad y cobres el triple,mil noches de juerga y que te toque la loteria, HOSTIA !! Felices fietas!

14.- Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres más hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz 2009.

15.- Feliz 2011 y por el culo te la hinco…Que eso no rima??Pues se la hinco a tu prima!! ¡Felices fiestas!

16.- Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2011.

17.- Enhorabuena nestle le comunica K ha sido ganador del peso de su pene en chocolate ... en breve recivira su lacasito FELIZ NAVIDAD.

18.- Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

19.- Nos haces demasiada falta, no podemos estar sin ti durante las Navidades, te echamos mucho de menos, eres muy importante y sabes que no se puede hacer el Belén sin un burro.

20.- Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. envía un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, métaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.

21.- Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Feliz Año 2011!!!

22.- Consejo inversor del mes: Tatúate un Euro en el pene y disfruta de 5 ventajas. 1.- Verá crecer su dinero. 2.- Disfrutara tocándolo. 3.- No le importara que se coman sus ahorros. 4.- Solo tu decides como protegerlo. 5.- Solo tendrás que preguntar para colocarlo. Pensando en usted le saluda su asesor financiero y le desea un Prospero Año Nuevo!!

23.- Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de … ¡Feliz año nuevo!

24.- Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google. ¡Feliz año!

25.- ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2011… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!

26.- El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron!!

27.- Afala kita, amula sola, ispa tuta,insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2011. Feliz y casto año nuevo.

28.- Predicción astral gratuita para el 2011: SUERTE–> Los astros le sonrien. SALUD–>Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. Feliz año.

29.- Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua, y sigue la dicha! FELIZ 2011!!

30.- Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad !”

31.- Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2009 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo: V77Od V7 3WVdnX.

32.- Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. Feliz 2011!

33.- Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2009 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz año nuevo 2011.

34.- Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

35.- Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… FELIZ AÑO 2011.

36.- Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess.

37.- Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.¡Feliz año nuevo!

38.- Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.

39.- No se si guardarte en un banco,xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro…. en fin , me djo de gilipolleces, que solo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2011!

40.- En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo 2011!!

41.- Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2011!

42.- La dirección de esta güisquería te desea unas felices fiestas y te recordamos que nuestro personal está a tu disposición. Durante el año 2011, nuestro centro te mantendrá el mismo tratamiento del 2008 como cliente VIP. La facturación te la haremos como comida de empresa. ¡Feliz 2011!.

43.- Papá Noel está loco! lo ha hecho con el reno, con el enano y va a por el que tiene el móvil en la mano. Feliz Navidad y próspero 2011.

44.- Para el año que viene te deseo lo mismo que a un paraguas …..mucha tela y un buen mango.¡Feliz Año!

45.- Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañia. Disculpen ls molstias y Feliz Navidad. Fdo: AIR MADRID.

46.- Feliz Año!!! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los feos... Feliz 2011!!!

47.- Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

48.- EN EL PORTAL DE BELEN HA ENTRADO UNA CHIQUILLA Y LE HA DICHO A SAN JOSE .....ANTES MUERTA QUE SENCILLA JaJaJa FELIZ AÑO 2011.

49.- En éste año de felicidad y dicha te deseo sobre todo fuerza en la picha. Feliz 2011.

50.- Te deseo para el 2011 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te hagan la vida muy feliz(y a mi tb!!!jajaja) Feliz año!

51.- Para el año 2011 te deseo la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. ¡Feliz año!

52.- Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2011.

53.- Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984.

54.- Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2011 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Navidad!!

55.- En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

56.- Feliz Navidad y prospero año, 2011, 2012, 2013, si sigue así la crisis, este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes.

57.- ¡Españoles! En estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción el compartir mi alegría con todos vosotros. FELICES FIESTAS. Fdo: SSMM

58.- En estas Navidades, ZP te recuerda: Si Fumas a la puta calle,Si Bebes sin puntos,Si Corres a la cárcel,Si eres Gordo a régimen,Las Corridas sin toros, El Fútbol solo del BarÇa, La Navidad sin Belén, SOLO GOBERNAMOS PENSANDO EN COMO DARTE POR CULO, Que para eso lo hemos Legalizado… ¡Feliz año nuevo 2011 !

59.- LE PEDI A DIOS UNA FLOR Y ME DIO UN JARDIN, LE PEDI UN ÁRBOL Y ME DIO UN BOSQUE, LE PEDÍ UN POLVO Y ME DIO TU NÚMERO DE TELÉFONO. DE TI DEPENDE, QUE SIGA CREYENDO EN DIOS.

60.- TODOS LOS MARICONES LEEN LOS MENSAJES CON EL DEDO GORDO. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!”.

61.- Sofia y yo oz dezeamoz unaz felizez fieztaz en compañia de vueztroz zerez maz queridoz. Juan Carloz”.

62.- Dpto de atencion al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, intentelo de nuevo al año que viene”.

63.- Mensaje para Leonor: los Reyes son los abuelos… ¡Feliz Navidad!”.

64.- Para esta Nochebuena no te pongas tacones, no es cuestión de que también suba el conejo. ¡¡¡Felices Fiestas!!!”.

65.- ESTE AÑO NO VOY A MANDAR EL MISMO MENSAJE DE TODOS LOS AÑOS, VOY A SER ORIGINAL CON MI FELICITACIÓN, ……………., NO SE ME OCURRE NADA. FELIZ 2004.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!