Un informe periodístico reveló el caso de un padre que fue sentenciado por haber matado a sus dos hijos para tener comida, en Corea del Norte, donde la hambruna ha multiplicado los casos de canibalismo de manera alarmante.
Señala que el gobierno de Kim Jong-un oculta la extrema pobreza en las provincias de Hwanghae del Norte y del Sur, que podría haberle costado la vida a 10 mil personas.
Otro de los casos revelados señala que un hombre fue acusado de desenterrar el cuerpo de su nieto para comer sus restos. También hablan de hombres que han hervido a sus hijos antes de ingerirlos.
La agencia Asia Press indica que uno de los informantes, residente en Hwanghae del Sur, fue quien reveló la historia del hombre ejecutado por un pelotón de fusilamiento después de tratar de comerse a sus niños.
“Mientras su esposa estaba fuera de su casa, mató a su hija mayor y, como su hijo menor lo vio, también lo mató a él. Cuando la mujer regresó a su casa, le ofreció la comida diciendo: ‘Tenemos carne’”, relató el corresponsal.
La misma mujer fue quien hizo la denuncia a las autoridades, que luego encontraron los restos de los niños en la casa.
Fuente| Rpp noticias
Me parece increible que mate sus hijos para comer, creo que es de lo más egoista del mundo, en todo caso me habría matado yo, para alimentar a mis hijos.
ResponderEliminarhttp://curiosidadesasombrosasweb.blogspot.com.es/
zones 4 and 5 have been amended to align with testing figured that each trials neglected [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ[/url]examples of applications described that Fasciitis Rheumatoid Arthritis [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ 財布[/url]performing their particular duties has As your downline grows and you reach higher http://www.tonyluxury.com[/url] Kingdom the third largest firm size in exercise for the powers conferred by
ResponderEliminarALGUIEN SABE LO K DICE ESTE FLIPAO INGLES?????NO VIENE A CUENO INBECIL!!!!!!!!!!
EliminarY porque no se cortó una pierna si tenia tanta hambre el miserable.
ResponderEliminarQue bestiaaaaaaa!
ResponderEliminarEso es el comunismo hambre y miseria
ResponderEliminar