Una mexicana de 19 años se cepilló los dientes con su propia caca para ganar un teléfono iPhone.
Este premio lo ofrecía un sitio web a aquella persona que publicara el video más asqueroso de todos. Por supuesto, fue la vencedora y dejó atrás a otra competidora, que lamió su propio tampón usado.
El video, que la muestra pasando el cepillo por el agua amarronada del inodoro y por el excremento, para luego lavarse los dientes, causó asco a cientos de usuarios de las redes sociales pero la ayudó a ganarse un teléfono iPhone.
La intención de la joven era llamar la atención de Hunter Moore, fundador del sitio web IsAnyoneUp?, que ofrecía un iPhone para quien enviara el video más asqueroso de todos.
Brittany, como se identificó la mexicana, se siente tan orgullosa de su logro que posteó fotos y videos del escatológico acto en Twitter, con el hashtag #girlwhoateshit (#chicaquecomiómierda).
Fuente| Informe21
Lamió mierda, para ganar una mierda. (Na, era chiste fácil).
ResponderEliminarLa gente está cada vez más loca.
ke asko ara ke vaya y le de un beso al novio...ke asko!!la gente esta loka
ResponderEliminarY para acabar que es de mexico y aun se siente orgullosa por eso ... Wow. Y todo por un iphone... Las cosas de este mundo. Esta chava esta safada de la mente.
ResponderEliminary por este tipo de personas no vivo en mexico!
ResponderEliminarNo todos los mexicanos somos asi no por una persona la llebaremos todos.yo soy orgullosa mente mexicana. Y prefiero trabajar para ganar un aifonhe
ResponderEliminarEsta mujer es una cakita jajaha
ResponderEliminarMi querida, es mejor que se quede callada por que su horrografia es TERRIBLE!!!
ResponderEliminarSe escribe orgullosamente no orgullosa mente,
llevaremos NO llebaremos
y se escribe IPHONE no aifonhe...
De verdad que es una verguenza su ortografia...
Tuvo que comer mierda para ganarlo, que cohina
ResponderEliminar