miércoles, 6 de marzo de 2013

Se lo traga la tierra, mientras dormía.

Un hombre de Florida fue literalmente tragado por la tierra, cuando un hueco se abrió en el suelo debajo de su cama mientras dormía y devoró toda la habitación, incluyendo la cama, los muebles y el televisor.

Jeff Bush de 37 años, fue tragado por la tierra, literalmente. Su hermano escuchó los gritos desgarradores de la víctima y cuando abrió la puerta del cuarto, como si de una película de terror se tratara, lo único que vio fue el cable del televisor siendo arrancado de la pared debido al peso del aparato cayendo por el hueco.

"Fue terrible, no pude hacer nada por mi hermano. Escuché sus gritos, no había electricidad en el cuarto y yo no tenia una linterna. Apenas pude ver algo. Sólo escuchaba los gritos y después un largo silencio", dijo Jeremy Bush, el hermano de la víctima, y que en medio de la desesperación saltó dentro del hueco pero no logró localizar a su hermano.

Al final, terminó siendo rescatado por el primer bombero que llegó a la casa. "Juraría que lo escuché pidiendo ayuda, pero no lo ví", explicó el hombre llorando. El accidente ocurrió en la madrugada del viernes, mientras la familia Bush dormía en la casa de tres habitaciones, cocina y baño, en el pueblo rural de Seffner, al este de Tampa, en el noroeste de Florida.

La portavoz de los bomberos explicó que el único bombero que logró entrar en la casa y rescató al hermano de la víctima verificó que el hueco que se tragó a Bush tiene 6 metros de ancho y, por lo menos 10 metros de profundidad. Los especialistas temen que el hueco pueda ser más profundo, porque no solo no han logrado localizar a Bush, sino que lo único que se ha podido ver son los pies de la cama. "El colchón, el televisor y el armario han desaparecido", agregó Damico.

Durante todo el día, los geólogos han estado estudiando las condiciones del terreno con una máquina de rayos-X que analiza el subsuelo y temen que van a tener que demoler el resto del inmueble, construido en 1974, con la esperanza de recuperar el cadáver de la víctima. "Esto ha dejado de ser una operación de salvamento y es ahora una operación localización de la víctima", añadió la portavoz de los bomberos.

Hace siglos, Florida estuvo cubierta por el agua y cuando la península se formó se crearon sedimentos de arena muy frágiles que envolvieron bolsones de aire, por el cual se va filtrando el piso del terreno, sea por la fuerza de las lluvias, la construcción de casas y calles o ríos subterráneos. La mayor tragedia de esta naturaleza ocurrida en Florida sucedió en 1981 en Winter Park, a unos 100 kilómetros al este de la del viernes, cuando un hueco de 120 metros de ancho se tragó una casa de tres habitaciones, dos supermercados, cinco coches y un piscina olímpica, provocando daños valorados en unos dos millones de dólares.

Fuente| Que.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero como coj***s pudo pasar!!!!!!!
Es alucinante...creo q pasara como en el libro de Julio Vernede VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA y ese man esta viviendo aventuras...o igual esta KAO...

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!