jajajajaSi es lo que yo digo, no veas siempre para el que está mejor que tu. Mira para todos los que estan peor, que son muchos.
jajajaja
ResponderEliminarSi es lo que yo digo, no veas siempre para el que está mejor que tu. Mira para todos los que estan peor, que son muchos.