- Va una viejecita al médico para confirmar si tiene Alzheimer y le dice al doctor:
- Doctor, ¿Qué me puede decir de las pruebas?
- Y el doctor le responde:
-Le tengo una noticia mala y una buena. La mala es que tiene Alzheimer.
- Y la viejecita le pregunta:
- ¿Y la buena?
- El doctor responde:
- La buena es que al rato se le olvida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario