martes, 28 de octubre de 2008
Foto: Solución para no cagar de pie.
1 comentario:
Anónimo
28 de octubre de 2008 a las 20:46
Con esto de la crisis hay que ingeniarselas para invertir lo menos posible.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
‹
›
Inicio
Ver versión web
Con esto de la crisis hay que ingeniarselas para invertir lo menos posible.
ResponderEliminar