domingo, 23 de noviembre de 2008

ADIVINA QUE PELÍCULA ES..

Si, era El guru del buen rollo, y la acertó JB. Aquí os dejo la siguiente:
1ª Pista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario