domingo, 2 de noviembre de 2008

Marquesina: Reflexiones...

TODO HOMBRE QUE NO CONSIGUE QUE LOS DEMÁS LO ENTIENDAN, ES IDIOTA PERDIDO, ¿ME COMPRENDES?...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario