jueves, 13 de noviembre de 2008

Marquesina: Refrán...

DIME CON QUIEN SUEÑAS.........Y TE DIRÉ CON QUIÉN NO TE ACUESTAS...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario