jueves, 20 de noviembre de 2008

Marquesina: Visiones...

BIENAVENTURADOS LOS BORRACHOS, PORQUE ELLOS.......VERAN A DIOS DOS VECES...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario