jueves, 12 de febrero de 2009

ADIVINA QUE PELÍCULA ES..

Si, era La semilla del mal, y la acertó Marla. Aqui os dejo un trailer y la siguiente:



1ª Pista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario