lunes, 16 de febrero de 2009

ADIVINA QUE PELÍCULA ES..

Si, era La mujer del anarquista, y la acertó JB. Aquí os dejo un trailer y la siguiente:


1ª Pista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario