miércoles, 11 de febrero de 2009

ADIVINA QUE PELÍCULA ES..

Si,era Bienvenidos al norte, y la acertó Xela. Aqui os dejo un trailer y la siguiente:



1ª Pista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario