lunes, 2 de febrero de 2009

Noticias: Atrapado debajo de su sofá.

Joe Galliott, un sexagenario británico, pasó 60 horas atrapado debajo de un sofá, luego de que el mueble le cayera encima. Tras ser rescatado, el hombre aseguró que sobrevivió gracias a una botella de whisky que tenía a mano.

Según su relato, el hombre se desorientó en su propia casa durante un apagón tropezando con su sofá. Tras caer Galliot al suelo, quiso la mala fortuna que el voluminoso mueble fuera a parar sobre su maltrecha humanidad, impidiéndole incorporarse. "El sofá me cayó encima y me atrapó como a un ratón en una ratonera", explicó.

El accidentado asegura que una botella de whisky que quedó al alcance de su mano, lo mantuvo a salvo durante el periodo de 60 horas que permaneció debajo del mueble.

Galliot fue rescatado luego de que un vecino, preocupado porque las cortinas de la casa estaban cerradas desde dos días atrás, decidió espiar por una rendija.

Luego de su rescate, Galliot estuvo internado cinco días para recuperarse. Una vez dado de alta, dice que mantendrá siempre una botella de whisky a mano, "por si acaso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario