- Oye niño, la carne de ballena, ¿se puede comer?
- Si, señorita.
- ¿Y que se hacen con los huesos?
- Se dejan al borde del plato.
___________________________________
- ¿Qué, amigo? Esta gordo, ¿eh? Esta gordo....
- Si, como una tapia, como una tapia.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario