Chistes: Porques y más .....
- ¿Por que las puertas de las iglesias son tan altas?
- Para que entre el altísimo.
_________________________________________________________________
- ¿Por qué los de Lepe se sientan en la última fila cuando va a ver películas cómicas?
- Porque el que ríe al último, ríe mejor.
_________________________________________________________________________
- ¿Por qué a los hombres cuando una conversación o algo no nos interesa, nos entra por un oído y nos sale por el otro, pero a las mujeres no?
- Porque el sonido no viaja por el vacío.
_______________________________________________________________________
- Dos niños conversando: ¿Sabes? el otro día mi mamá se cayó del balcón y ahora está en el cielo.
- Joder,¡Pues como rebota tu vieja!













No hay comentarios:
Publicar un comentario