jueves, 10 de diciembre de 2009

Noticias: Si bebes, no vayas a la cena de navidad

Si bebes en las cenas de empresa que se hacen en Navidad, "no te hagas fotos" y "conserva tu reputación" evitando salir en Facebook de tus compañeros de oficina, según aconseja la página web Monster.es de cara a estas fiestas.

Esta web ofrece un manual para sobrevivir y superar "con éxito" las cenas de Navidad de las empresas, que son "una extensión de la jornada laboral", y por eso se han de seguir unas "pautas de comportamiento" para dejar la "mejor imagen".

En estas situaciones, los empleados se sientan, muchas veces por primera vez, a compartir mesa con sus jefes "sin saber verdaderamente cómo actuar". A Monstser.es sugieren ir "salvo causas de fuerza mayor" ya que la ausencia al evento se interpretará como una señal de "falta de responsabilidad, dejadez o prepotencia". Asimismo, aconseja beber con moderación ya que el alcohol "desinhibe y provoca comportamientos poco adecuados para un evento laboral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario