Noticias: Anuncio de trabajo para Testigos de Jehová
Una empresa de la ciudad argentina de Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, publicó un anuncio para contratar sólo a trabajadores que pertenezcan a los Testigos de Jehová, al considerar que son más honestos y trabajadores que los demás.
"La verdad es que son gente confiable, honesta. Para el puesto que estamos buscando necesitamos personal de suma confianza, trabajadora", dijo Cristian Fernández, responsable de la firma, dedicada a la venta de materiales para la industria de la construcción.
La convocatoria de personal se realizó a través de un anuncio clasificado en el diario La Capital, en el que se indicó que el requisito indispensable para postularse era "una alta formación ética y ser Testigo de Jehová".
"Tienen una conducta irreprochable", añadió.
Fernández aclaró a la prensa que los titulares de la compañía no pertenecen a esa creencia, una de las tantas derivadas de la rama principal del cristianismo, en un país donde los católicos apostólicos romanos representan el culto mayoritario.
Los Testigos de Jehová cuentan con unos 60.000 adeptos en todo el país, según cálculos oficiales del Gobierno. La última dictadura (1976-1983) prohibió en 1979 profesar esa fe de manera pública, encarcelando a lo largo de esos años a centenares de fieles.
Sin embargo, no todos los actuales empleados de la firma son Testigos y entre los últimos 15 contratados, hombres de 21 a 38 años, ocho pertenecen a esa confesión religiosa.
5 comentarios:
¡¡En fin!!
mejor los hechos que mil palabras
alabee otro y no tu propia boca.
se podría decir lo mismo de otras co nfecion religiosas
jejeje, Jesucristo dijo: por sus frutos se conocerán, cuando el árbol es bueno da fruto excelente... y con la conducta verdaderamente demuestra cada uno lo que es, la clase de persona que es, sus valores morales y espirituales, pueden haber miles de religiones,, pero solo quienes nos esforcemos de corazón (aunque no sea fácil) poner en practica las normas de Dios Jehová haremos la diferencia en este mundo lleno de tantas personas que profesan una falsa devoción a Dios.. y por eso suceden las cosas q suceden (muertes, violaciones, terrorismo,inseguridad)...y por ser diferentes el mundo nos odia, y no somos esclavos de este sistema materialista, egoísta y sin propósito, vacío... es la triste realidad.
Esperamos que muchas personas mas accedan a ver la biblia como un libro practico, util para ser mejores personas, al leerla y poner en practica sus consejos mejora notablemente, no solo nuestra vida laboral (por el echo que somos apreciados por nuestros empleadores) sino tambien nuestra vida familiar y nuestro estado emocional. La biblia es un tesoro... al leerla y meditarla extraemos sus valiosas joyas.
Juan Pablo
Soy catolico pero si hay algo que reconocer de los testigos de jehova es que son los unicos que predican de puerta en puerta la palabra de dios mandato que jesus dio a la humanidad antes de morir. ojala mas religiones hicieran lo mismo.
Publicar un comentario