jueves, 29 de abril de 2010

Noticias: Anuncio de trabajo para Testigos de Jehová

Una empresa de la ciudad argentina de Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, publicó un anuncio para contratar sólo a trabajadores que pertenezcan a los Testigos de Jehová, al considerar que son más honestos y trabajadores que los demás.

"La verdad es que son gente confiable, honesta. Para el puesto que estamos buscando necesitamos personal de suma confianza, trabajadora", dijo Cristian Fernández, responsable de la firma, dedicada a la venta de materiales para la industria de la construcción.

La convocatoria de personal se realizó a través de un anuncio clasificado en el diario La Capital, en el que se indicó que el requisito indispensable para postularse era "una alta formación ética y ser Testigo de Jehová".

"Tienen una conducta irreprochable", añadió.

Fernández aclaró a la prensa que los titulares de la compañía no pertenecen a esa creencia, una de las tantas derivadas de la rama principal del cristianismo, en un país donde los católicos apostólicos romanos representan el culto mayoritario.

Los Testigos de Jehová cuentan con unos 60.000 adeptos en todo el país, según cálculos oficiales del Gobierno. La última dictadura (1976-1983) prohibió en 1979 profesar esa fe de manera pública, encarcelando a lo largo de esos años a centenares de fieles.

Sin embargo, no todos los actuales empleados de la firma son Testigos y entre los últimos 15 contratados, hombres de 21 a 38 años, ocho pertenecen a esa confesión religiosa.

5 comentarios:

Miyita dijo...

¡¡En fin!!

joseforo dijo...

mejor los hechos que mil palabras
alabee otro y no tu propia boca.

se podría decir lo mismo de otras co nfecion religiosas

Anónimo dijo...

jejeje, Jesucristo dijo: por sus frutos se conocerán, cuando el árbol es bueno da fruto excelente... y con la conducta verdaderamente demuestra cada uno lo que es, la clase de persona que es, sus valores morales y espirituales, pueden haber miles de religiones,, pero solo quienes nos esforcemos de corazón (aunque no sea fácil) poner en practica las normas de Dios Jehová haremos la diferencia en este mundo lleno de tantas personas que profesan una falsa devoción a Dios.. y por eso suceden las cosas q suceden (muertes, violaciones, terrorismo,inseguridad)...y por ser diferentes el mundo nos odia, y no somos esclavos de este sistema materialista, egoísta y sin propósito, vacío... es la triste realidad.

Anónimo dijo...

Esperamos que muchas personas mas accedan a ver la biblia como un libro practico, util para ser mejores personas, al leerla y poner en practica sus consejos mejora notablemente, no solo nuestra vida laboral (por el echo que somos apreciados por nuestros empleadores) sino tambien nuestra vida familiar y nuestro estado emocional. La biblia es un tesoro... al leerla y meditarla extraemos sus valiosas joyas.

Anónimo dijo...

Juan Pablo

Soy catolico pero si hay algo que reconocer de los testigos de jehova es que son los unicos que predican de puerta en puerta la palabra de dios mandato que jesus dio a la humanidad antes de morir. ojala mas religiones hicieran lo mismo.

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!