jueves, 17 de junio de 2010

Noticias: Adolescente adicto a la gasolina

Un adolescente de 14 años de edad de la ciudad de Yibin de la provincia de Sichuan en el suroeste de China ha estado bebiendo gasolina durante cinco años para obtener "energía", igual que hacen hicieron sus ídolos "Bumble Bee" u "Optimus Prime" en la famosa película "Transformers".

Segun su padre, desde que el chico vio la película empezó a beber gasolina para convertirse en un "combatiente valiente" como "Optimus Prime".

"El empezó a beber gasolina desde hace cinco años, cuando descubrió que le gustaba oler el combustible de los encendedores", dijo el padre. La madre del niño posee un puesto donde vende productos pequeños como encendedores.

En 2004, la madre se percató frecuentemente de que se perdían encendedores dos o tres días después de comprarlos. Posteriormente, descubrió que su hijo los robaba. Entonces, los padres hablaron con su hijo y le pidieron que no lo volviera a hacer.

"Pero acabamos descubriendo que siempre desaparecía la gasolina de la motocicleta y un día encontramos que el chico había bebido la mitad de una botella de gasolina robada de la motocicleta, estábamos muy consternados para decir algo", dijo el padre.

Aunque cerraron bajo llave la motocicleta, el adolescente obsesionado robó la gasolina a sus vecinos y bebió más y más gasolina, dos o tres botellas cada vez. "Desde que mi hijo empezó a beber gasolina, su coeficiente intelectual cayó drásticamente y no podía realizar sumas ni restas en el rango de 100", dijo el padre.

"Antes de eso, era un chico muy listo e incluso podía reparar el televisor. Pero ahora no sabe la respuesta de 7 más 17". Los preocupados padres finalmente llevaron a su hijo al hospital de la ciudad, donde les informaron que el chico tiene desórdenes mentales y que padece una fuerte "adicción a la gasolina".

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!