viernes, 18 de junio de 2010

Noticias: No cruces en rojo, porque te puedes llevar un puñetazo ...

Un puñetazo por cruzar mal en un paso de peatones. Es lo que ocurrió en Seattle cuando un policía propinó un puñetazo a una chica negra de 17 años y detuvo a otra. El incidente fue grabado por varias personas en sus móviles y subido a Youtube.com. Los activistas de derechos civiles están indignados y han recordado la brutal paliza a Rodney King en Los Angeles en 1992.

En las imágenes se puede ver al policía forcejeando con una joven. Otra chica acude en su ayuda y trata de que el policía la suelte. En el momento que lo logra, el policía dirige su ira hacia ella y le propina un puñetazo en plena cara y vuelve a enzarzarse en una pelea con la primera chica a la que golpea contra el capó del coche policial. Ninguna persona más interviene y la chica de 19 años es, finalmente, detenida. También su amiga, de 17 años, la golpeada, es detenida porsteriormente por otra patrulla.

El delito de las chicas fue cruzar en rojo en un paso de peatones. El incidente se produjo cuando, según el atestado policial, el agente paró a un hombre por cruzar mal en un semáforo y habló con él. El policía añade que también paró a un grupo de cuatro chicas a las que llamó al lado de su coche. Las chicas empezaron a insultarle, siempre según el policía, le ignoraron y siguieron caminando. Cuando trató de pararlas, dos de ellas empezaron a pelear con él. Cuando la joven de 17 años se interpuso para mantener alejado al oficial de su amiga, éste le soltó un puñetazo en plena cara. Otros dos agentes acudieron a la llamada de ayuda de su compañero y detuvieron a la chica. Ambas están acusadas de cruzar en rojo y agresión a un agente de policía.


Un portavoz policial ha señalado que revisarán el video pero indicó que dar puñetazos es una táctica de entrenamiento para los agentes de policía. "Habrá una investigación del incidente", ha añadido. Las dos chicas, con antecedentes, han sido puestas en libertad vigilada.

Ver video:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viendo el vídeo está claro que las chicas agreden primero; a la que recibe el puñetazo la está agarrando uno de sus compañeros. Y además en el artículo dice que tienen antecedentes.
Un saludo.

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!