Noticias: Denuncian la muerte de su loro
Interpone, en el juzgado de guardia de Palma, una denuncia por la muerte de su loro.
Según la versión del perjudicado, el animal había sido sometido a una intervención ese mismo día porque tenía la patita rota. Pero la operación se complicó y perdió la vida en la clínica veterinaria en Palma.
Los afectados se quejan de que el veterinario no les había informado de los riesgos de la intervención y que tampoco les había hecho firmar ningún documento al respecto. Por ello, denunciaron lo que a su entender era una imprudencia veterinaria. Los funcionarios judiciales, con cara de asombro, tomaron nota de la denuncia. La perplejidad fue aumentando todavía más cuando se percataron de que la repentina muerte del loro de la especie Amazonas también había obligado a movilizarse a la Policía Nacional.
Los policías se desplazaron esa fatídica tarde a la clínica veterinaria porque había un pequeño conflicto entre el dueño del finado animal y el veterinario. Al final, el profesional le entregó el cuerpo del loro en presencia de los agentes. La familia estaba muy nerviosa y no entendía lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario