viernes, 10 de septiembre de 2010

Noticias: Tercer baño para Gays

Una edil propuso instalar un tercer baño para travestis en discotecas y pubs de la ciudad argentina de San Martín (oeste) para evitar que sean víctimas de abusos en los sanitarios de hombres o de quejas si concurrían a los femeninos.

"Se trata de hacer un tercer baño para darle lugar a los travestis ante las quejas de los padres de las chicas, que les señalaban que se sentían incómodas cuando debían compartir el mismo sanitario", explicó la joven edil Gimena Abonassar, de 25 años.

La legisladora local opositora señaló que entonces los travestis se ven obligados a ir a baños de hombres, donde en muchos casos son "víctimas de abusos" en las discotecas de San Martín, una ciudad de unos 100.000 habitantes ubicada en la provincia de Mendoza (1.100 kilómetros al oeste de Buenos Aires).

Según Abonnasar, la iniciativa tiene el respaldo de los grupos de travestis de la ciudad, aunque ya generó una polémica con ediles de otros partidos que consideran que el proyecto debe ser consensuado con el Instituto contra la Discriminación.

La concejal dijo que no ha hablado con los dueños de las discotecas de San Martín, pero admitió que podrían oponerse al proyecto por el gasto que ocasiona.

El edil oficialista Bartolomé Robles consideró al respecto que "la construcción de un tercer baño en los boliches de la zona significaría una erogación para los empresarios que difícilmente tenga buena recepción entre ese sector".

Abonnasar dijo que existe un antecedente de un tercer baño en una discoteca de Buenos Aires, aunque aclaró que fue instalado por iniciativa de su dueño.

La legisladora comunal, quien asumió hace tres meses, es autora de otra polémica resolución aprobada por el parlamento local que prohíbe la exhibición en las tiendas de portadas de revistas con fotos pornográficas.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!