jueves, 16 de septiembre de 2010

Noticias: Retiran anuncio de monja embarazada.

"Concebido inmaculadamente" rezaba el anuncio de helados que ha sido retirado por las autoridades británicas por burlarse de los católicos. El anunciante, una marca de helados italiana, había empapelado los alrededores de la abadía de Westminster ante la visita del Papa este viernes.

Ante la próxima visita de Benedicto XVI, las autoridades británicas de regulación de la publicidad han prohibido una campaña de la marca italiana de helados Antonio Federici en la que aparecía una monja embarazada.

La noticia ha sido bien recibida por los líderes de la Iglesia Católica, que habían calificado el anuncio como una "completa degradación" y, además, habían expresado su alarma por la pérdida de moralidad en Reino Unido. Precisamente, una de las discrepancias doctrinales más importantes entre católicos y anglicanos es que los segundos niegan la virginidad de María.

La campaña muestra a una monja en estado de gestación que sostiene una tarrina de helado con una mano y una cuchara con la otra. Junto a ella, se puede leer el eslogan "Inmaculadamente concebidos". La imagen suscitó las críticas de numerosos ciudadanos y de miembros de la Iglesia. Para el prelado católico John Jukes, significaba "la degradación completa y el ataque a las opiniones de las personas comprometidas con la religión".

Los creadores del anuncio, sin embargo, han expresado su deseo "de cuestionar, a través de la sátira y el humor, la hipocresía de la religión y la actitud de la Iglesia ante las cuestiones sociales". La marca Antonio Federici se ampara además en su derecho a la libertad de expresión.

"Son solo ilustraciones de la tentación de los italianos por los helados", asegura la firma, que alega pérdidas muy importantes para la compañía al retirar la campaña. "Las quejas solo proceden de un sector pequeño de la sociedad... que no puede mandar sobre una mayoría", lamenta.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!