miércoles, 15 de septiembre de 2010

Noticias: Un piloto de Ryanair propone sustituir a su presidente, para ahorrar.

Un piloto de Ryanair ha respondido a la idea del presidente de la aerolínea, Michael O'Leary, de prescindir del copiloto en los vuelos de corta distancia proponiendo a su vez la sustitución del polémico empresario por un auxiliar de vuelo en prácticas.

"Propongo que Ryanair sustituya a su consejero delegado por un auxiliar de vuelo en prácticas cuyo sueldo anual es de unos 13.200 euros", escribe el comandante Morgan Fischer en una carta al diario Financial Times.

Según Fischer, que entrena a otros pilotos en la base marsellesa de la aerolínea irlandesa, está claro que la empresa trata de abaratar todo lo que puede sus operaciones, por lo que una posible medida sería la de sustituir a O'Leary, porque ahorraría a Ryanair millones de euros en salarios, beneficios y opciones sobre acciones.

Además, no se necesitaría la aprobación de las autoridades reguladoras del sector aéreo, a diferencia de la propuesta del consejero delegado de que sus aviones vuelen con un solo piloto porque "hoy en día la mayor parte del vuelo lo hace un ordenador".

No sin ironía, el propio O'Leary declaró a través de un portavoz que la propuesta de sustituirle le parecía interesante.

"Michael O' Leary opina que los auxiliares de vuelo resultarían mucho más atractivos que él, lo cual no es colocar el listón demasiado alto, así que vamos a tener en cuenta esa sugerencia", comentó Stephen McNamara, portavoz de la aerolínea.

El consejero delegado de Ryanair argumentó, al proponer que se prescinda en los vuelos del copiloto, que en 25 años, sólo un piloto de su compañía ha sufrido un ataque cardíaco y que consiguió pese a todo hacer aterrizar su avión.

Los expertos en seguridad aérea no están de acuerdo: "Es cierto que la aviación es hoy mucho más segura que en el pasado y que muchos de los procesos están automatizados, pero en una aproximación con instrumentos en un espacio aéreo congestionado o en un caso de emergencia, me gustaría contar con piloto y copiloto", afirma Paul Hayes, director de seguridad aérea de la consultora Ascend.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!