jueves, 2 de septiembre de 2010

Noticias: Un joven está 12 horas con un cuchillo clavado en su cara

Un joven soportó durante 12 horas un cuchillo clavado en su rostro. Su historia es un milagro de Dios.

Está en recuperación, hace tres días le extrajeron de su cabeza un cuchillo de 12 centímetros de largo que un desconocido le clavó.

Jader Torres Motta, 24 años y recolector de café, no perderá la visión. Los médicos decidieron quitarle la venda de su ojo izquierdo por un instante, observó con nubosidad el rostro del médico especialista que lo atiende. De inmediato sintió alegría y agradeció a Dios porque su historia era un milagro.

Cuando pretendía descansar de un bazar en San Ciro, vereda de Oporapa, en el sur del Huila, un extraño se le lanzó encima y lo empujó.

Al reclamarle, el hombre identificado como Mauricio Alvis Martínez (según la familia), volvió atacarlo pero en esta oportunidad con un cuchillo de 12 centímetros de largo por cuatro de ancho. El arma blanca fue clavada sobre la cavidad que protege su ojo izquierdo y penetró la mitad del cráneo.

En el bazar las escenas fueron espeluznantes. Los corridos prohibidos se apagaron, la cantina se cerró y todos corrían de un lado a otro sin auxiliar a Jader Torres, quien debió subirse en una motocicleta y huir del sitio con el cuchillo sobre su cabeza porque Mauricio Alvis lo perseguía con piedras para terminar de atacarlo.

"Cuando me toqué la cara yo sentí un cuchillo clavado y dije ¿Dios mío, qué es esto? Pues era un cuchillo, me tocó subirme en una moto con la brisa y todo. Me estaba desangrando", narra Jader, quien no para de agradecer a los médicos del Hospital de Neiva.

En el puesto de salud de Oporapa, primer sitio a donde fue conducido, los médicos y enfermeras se asustaron por lo sucedido y optaron por trasladarlo de urgencia al Hospital de Neiva porque la víctima buscaba sacarse el cuchillo a la fuerza, algo imposible en el momento y que pudo acabar con su vida de inmediato.

"Yo le pedía mucho a mi Dios que no me fuera a dejar ir, que me diera una nueva oportunidad para vivir; soy muy joven y tengo mucho futuro por delante. Tanta sería mi fe que estoy saliendo de semejante problema tan tenaz. A mí me dijo el médico que pude haber perdido mi vista o lesionado el cerebro", expresó Torres.

Y repite que no conoce a Alvis Martínez, el hombre que lo agredió. "Llegó y empezó a ‘montármela’, le pregunté qué le pasaba y por qué me empujaba, y se me vino encima como una fiera. Pienso que estaba llevado por el licor", dice.

Ya en el Hospital de Neiva, especialistas en neurocirugía se la jugaron para salvar la vida de Jader. En realidad porque era un caso más complicado de lo que se podría imaginar.

Lo más grave era extraer el cuchillo que traspasó la mitad del cráneo. Su retiro podría desencadenar una hemorragia severa que pudiera acabar con su vida en la sala de cirugía. El otro problema era que la víctima terminara sin su ojo izquierdo y, para rematar, con lesiones en su cerebro que podrían dejarlo hasta inválido.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!