jueves, 3 de febrero de 2011

Noticias: Cinco meses como médica, sin serlo.

Una mujer que falsificó su título de licenciada en Medicina y su número de colegiación en el Colegio de Médicos de Valencia ejerció durante cinco meses en el servicio de urgencias del hospital Doctor Peset, hasta que Sanidad detectó irregularidades en su documentación y la denunció ante Fiscalía.

Fuentes de la Consejería de Sanidad han confirmado hoy que el caso se destapó en agosto de 2010, cuando la supuesta doctora fue llamada para hacer una sustitución en otro hospital, a la que renunció tras solicitarle de nuevo la documentación, ya que la que había entregado levantó sospechas. Tras renunciar a esta sustitución, la consejería se puso en contacto con el Colegio de Médicos de Valencia, donde la mujer dijo estar colegiada, y la Universidad de Barcelona, donde supuestamente estudió la carrera de Medicina, aunque en ambos casos se comprobó que la documentación que aportaba estaba falsificada.

"Se trata de una falsificación en toda regla", han señalado las fuentes de Sanidad, que han destacado que al conocer el caso, publicado por el diario Levante-EMV, dieron parte a la fiscalía y se lanzó una alerta en el sistema informático para que esta mujer no fuera contratada en calidad de médico en ningún lugar de España. Sanidad no ha registrado "ninguna queja en la atención, ya que no estaba sola y formaba parte de un equipo", pero ha recordado que se trata de un hecho "delictivo". Sanidad desconoce en estos momentos el paradero de la mujer, a la que se contrataba para hacer sustituciones, como bajas de maternidad, ya que no tenía una plaza fija.

El Colegio de Médicos asegura en un comunicado que la citada doctora "no figura como colegiada" en esta entidad y el recibo que presentó en el hospital como cuota pagada al organismo "es totalmente falso".

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!