sábado, 2 de julio de 2011

Noticias: Guia para dejar de ser gay, según el obispado de Alcalá de Henares

El Obispado de la Diócesis de Alcalá, ha colgado en su página web una guía para todas aquellos gays o lesbianas que deseen un cambio o evolución o, simplemente, quieran formarse sobre el tema. También va dirigida a los padres de menores de edad que manifiesten dicha tendencia o tales comportamientos. Eso sí, "desde el más exquisito respeto hacia todas las personas".

La Diócesis encabezada por Monseñor Juan Antonio Reig Plà ha querido aprovechar su presencia en internet para orientar a "laicos, religiosos, religiosas, diáconos y sacerdotes", sobre la homosexualidad.

Bajo el título de Homosexualidad y Esperanza, el Obispado pretende realizar una primera aproximación a este espinoso tema. No obstante, para sus responsables es capital recordar las palabras del Catecismo de la Iglesia Católica, según las cuáles gays y lesbianas deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza, evitando, todo signo de discriminación injusta.

A continuación, la Diócesis Complutense sostiene que "la comprensión e identificación de la orientación sexual de una persona puede cambiar en el transcurso de la vida". Para ello, ponen a disposición de los interesados una serie de textos y recursos. Entre ellos, el capítulo La Corrupción de Sodoma del Génesis, en el que se relata como varios hombres acuden a casa de Lot con el objetivo de tener relaciones con dos ángeles que Lot ha acogido en su casa. El anfitrión les contesta: "Amigos, les suplico que no cometan esa ruindad"; y les ofrece a sus dos hijas "vírgenes" para que puedan hacer con ellas "lo que mejor les parezca".

La web del Obispado también enlaza con la web de la Universidad de Navarra, que expone diversas teorías de la Asociación Médica Católica, tales como que la homosexualidad puede generarse por tener padres alcohólicos o por la ausencia, durante la infancia, de juegos más o menos violentos.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!