miércoles, 7 de marzo de 2012

Noticias: Estuvo muerta seis dias

Li Xiufeng, una mujer china de 95 años de edad, de una aldea de la región de Guangxi, sufrió un colapso tras tropezar y golpearse en la cabeza, que le llevó a quedar inmóvil sobre su cama.

Chen Qingwang, de 60 años, le llevaba el desayuno a su vieja vecina algunas veces, y el día que volvió a visitarla descubrió que la anciana yacía inerte sobre la cama. “Por mucho que la empujé y la llame por su nombre, no reaccionaba”. El vecino añade que pronto sintió “que algo iba mal, así que traté de sentir su respiración y comprobé que ella se había ido, aunque su cuerpo aún no estaba frío”.

Debido a que Li Xiufeng vivía sola, Qingwang y su hijo hicieron los preparativos para su funeral, lo que incluía mantener el ataúd en la casa durante varios días para que amigos y familiares presentaran sus últimos respetos.

El cadáver de la mujer fue colocado en su ataúd el 19 de febrero, dos días después de haber sido descubierto, y sin embargo, Qingwang optó por no clavar el ataúd hasta el momento de la sepultura, prevista para el 24 de febrero.

El día antes del funeral, Qingwang llegó a la casa de la anciana y se encontró el ataúd abierto y sin el cadáver. “Estaba tan aterrorizado, que inmediatamente pedí ayuda a los vecinos para buscar el cuerpo“. Finalmente, los vecinos se llevaron la sorpresa de su vida al encontrar a la señora Xiufeng sentada en un taburete de su propia cocina mientras preparaba un guiso.

La mujer habría declarado al grupo de estupefactos vecinos que la miraban lo siguiente: “He dormido durante mucho tiempo. Después de despertar, sentí mucha hambre y quería cocinar algo para comer”.

Un médico de un hospital de la región aseguró que tras sufrir este fenómeno de "muerte transitoria", la anciana había salvado la vida “gracias a la tradición local de dejar el ataúd en la casa durante varios días”.

Fuente| Daily Mirror

2 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Una anciana con suerte.

gloria dijo...

La de personas que se an salvado por esperar a enterrarlos... y las que seguramente por desgracia alguas que no se abran dado cuenta

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!