martes, 10 de julio de 2012

Poner los cuernos va contra el orden público en Marruecos

Las relaciones extramatrimoniales no serán despenalizadas en Marruecos porque constituyen un libertinaje que atenta contra los principios del orden público, declaró en el el parlamento el ministro de Justicia, el islamista Mustafa Ramid.

 "No aceptamos despenalizar las relaciones sexuales extramatrimoniales consentidas para los mayores de edad, porque atentan contra el orden público marroquí, en el que la religión musulmana constituye uno de sus fundamentos", dijo Ramid ante la Cámara de Representantes, según la agencia oficial MAP. 

 En Marruecos, el artículo 490 del Código Penal castiga con penas de entre uno y doce meses de cárcel a todo el que tenga una relación sexual extramarital, aunque la aplicación de la pena es excepcional.

La reciente petición de una asociación pro derechos humanos para anular esa ley y garantizar la libertad sexual de los ciudadanos ha levantado una polémica que ha enfrentado a los sectores laicos con los islamistas y que ha tenido su pico en la amenaza de muerte emitida por un jeque islamista contra un periodista liberal.

Hasta ahora, el gobierno dirigido por un partido islamista había mantenido un prudente silencio sobre la polémica, y el propio ministerio de Justicia salió en defensa del periodista al ordenar interrogar al jeque islamista y prohibirle salir del país mientras dure la instrucción. Sin embargo, el titular de Justicia quiso dejar claro ante los parlamentarios que su gobierno no piensa cambiar los términos de esa ley, ni tampoco la que penaliza la práctica del aborto, pues según él la despenalización absoluta exigiría clarificaciones y especificaciones concretas. En contrapartida, Ramid aseguró que el gobierno piensa ampliar el concepto de acoso sexual para perseguir a quien lo practique, esté o no investido de autoridad.

Fuente| EFE

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!