miércoles, 3 de octubre de 2012

Las 5 más vistas de Septiembre 2012

Lo denuncian por violar a su pato.  

Un matrimonio turco ha denunciado a su yerno tras descubrir que había violado presuntamente a su pato.

Descubrieron con pavor que su yerno había violado al pato de la familia. El hombre en cuestión habría calificado estos hechos de calumnias, pero los indicios que detalla el diario ABC parecen bastante concluyentes. Al parecer, el hombre se alojó una noche en casa de sus suegro y a la mañana siguiente el pato tenía dificultades para caminar.

Cuando el matrimonio revisó el lecho de su yerno encontraron plumas y restos de sangre. Posteriormente, una revisión veterinaria confirmó que el animal sufría daños en los intestinos. La zoofilia es una práctica prohibida en Turquía, donde el hombre tendrá que responder ante la justicia.

Fuente| ABC

Cortes de pelo distintos para diferenciar a sus hijos

 Aquello de que todos los chinos son iguales es un mito bien arraigado en occidente, pero a veces, también en la misma China.  

Una madre decidió en China que el corte de pelo de sus cuatrillizos sea la forma de un número, para que puedan distinguirlos en la escuela.

La madre de estos niños chinos marcó un número en cada una de sus cabezas con un corte de pelo. Dijo que lo hizo para que la maestra los reconociera, ya que su parecido es muy significativo.

El parecido entre Jiang Yunlong, Jiang Yunxiao, Jiang Yunhan y Jiang Yunlin es tan impresionante que a la familia no se le ocurrió una mejor manera de diferenciarlos.

Los padres de los chicos de 6 años dijeron al Daily Mail que su principal objetivo es facilitarles la situación a los maestros y destacaron la importancia que le otorgan a la educación en la vida de los niños.

La medida radical causó sensación en la escuela, no sólo entre sus compañeros y los profesores, que ya pueden por fin distinguir a cada uno, sino en la prensa del país, que captó la imagen de los cuatro pequeños a la espera de entrar en el aula.

Fuente| La Razon

La modelo mas delgada del mundo  

Ioana Spangenberg, una rumana de 30 años, 1,70 metros y una cintura de sólo 40 centímetros, que alcanzó la fama como modelo ostentando la cintura más pequeña del mundo, reavivó el debate sobre el límite entre la delgadez como modelo de belleza o de enfermedad.

A pesar de que muchos especulan con que la mujer sufriría de una enfermedad de índole alimenticio, ella asegura que tiene un organismo acelerado que le hace quemar calorías constantemente y que ingiere tres grandes comidas al día en las que incluye pizzas, papas fritas y chocolates. "Tengo el estómago pequeño, si como demasiado me enfermo", declaró al diario The Sun.

Según The Sun, Ioana tuvo desde su nacimiento, un cuerpo normal, pero durante la adolescencia empezó a notar que su cintura no crecía. Spangenberg cuenta que cuando tenía 13 años jugaba a que sus amigos la rodearan completamente sólo con sus manos abiertas alrededor de su cintura.

Ioana siempre estuvo acomplejada de su cuerpo hasta el año 2006, cuando conoció a su actual marido, que la animó a ser modelo. Desde entonces, asegura que no se siente avergonzada, aunque dice que le gustaría engordar unos kilos.

El de Ioana no es el primer caso de delgadez extrema que suscita un debate. La modelo francesa Isabelle Caro, que pesaba 37 kilos y murió hace dos años, ya había generado revuelo en torno a las exigencias del mundo de la moda sobre el cuerpo de las modelos. Caro, con una altura de 1,65 metros, protagonizó una campaña que apareció en las calles de Italia en medio de la Semana de la Moda donde el objetivo era asustar con su cuerpo cadavérico.

La iniciativa apuntaba a concientizar al mundo sobre los efectos de la anorexia.

Fuente| Perfil.com

Ayuda a la búsqueda de una desaparecida, que resulto ser ella misma  

Una turista en Islandia, se ofreció a ayudar en la búsqueda de una mujer extraviada, pero, lo que no imaginaba es que era ella a la que estaban buscando.

Protagonizaron una intensa búsqueda de una mujer perdida, ni la policía, ni la propia turista imaginaban lo absurdo de la situación.

La mujer viajó en autobús hasta Eldgja, un cañón volcánico situado al sur de Islandia y cuando finalizó la excursión todos los turistas volvieron al autobús, menos ella. Al menos eso creía el conductor, en realidad sí estaba en el autobús, pero con una ropa distinta.

Cuando la policía de la localidad de Eldgjá recibió un aviso de un conductor de autobús afirmando que una mujer asiática se había perdido. La búsqueda comenzó de inmediato y continuó durante dos días, pero sin ningún éxito. Al tercer día la turista que se ofreció a ayudar, se percató de que la descripción dada sobre la persona perdida (160 cm de estatura, de origen asiático, con ropas oscuras), coincidía completamente con ella, excepto por la ropa. En cuanto lo comentó, la sorpresa fue mayúscula para todos al ver que habían estado dos días buscando a la persona que tenían al lado. Al parecer ella se cambió de ropa, no llevaba esas ropas oscuras y fue lo que despistó a todos.

Fuente| Frontenet.com

Casi se muere por quererle dar una sorpresa a su novia  

En China, un ingenioso enamorado decide sorprender a su amada y casi muere en el intento al enviarse por correo.

"Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería estropear la sorpresa gritando", afirmó Hu Seng, el novio de Li Wang, que puntualizó que no pensó que fuese a llevar tanto tiempo.

El cálculo de Seng era que el envío sorpresa durase una media hora, por lo que se metió en un paquete que selló ayudado por un amigo que grabó toda la escena y que después se desplazó en busca de Li para inmortalizar la sorpresa. La empresa encargada de hacer el reparto tardó tres horas desde la recogida hasta el reparto en la oficina de Li.

Un representante de la empresa afirmó que de saber qué estaba ocurriendo, no habrían aceptado el envío.

Cuando Li abrió el paquete, tras las tres horas, la sorpresa sí que fue grande al encontrarse a su novio moribundo tras consumir todo el oxigeno de la caja. Sólo la rápida intervención de los médicos pudieron evitar la tragedia, tal y como publica el Daily Mail, ya que llegaron a tiempo para asistir al joven enamorado.

Aunque la ridícula inventiva parece un cuento chino, The Velvet Underground compuso en 1968 la canción The Gift, un tema cuya letra narra la historia de un hombre que se envía a su amada por correo y que muere decapitado cuando ésta abre el paquete con un cuchillo. En España, en un capítulo de la serie Los Serranos, el personaje de Raúl se envía por correo a Eva después de varios intentos y a punto está de ser enviado por error a otro país.

Una vez más la realidad parece copiar a la ficción y sella con un final feliz lo que el arte rubricó con tragedia.

Fuente| La Vanguardia

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!