miércoles, 3 de octubre de 2012

Las cinco más vistas de Agosto 2012

El Facekini, el bikini para la cara triunfa en China  

Cientos de enmascarados campan por las playas chinas, pero no, no son superhéroes. Son ciudadanos normales y corrientes, ataviados según la última moda en la región: el bikini de cara.

Quien tenga planeado visitar una playa en China y pasar desapercibido necesita un "bikini de cara".

Puede parecer extraña a los occidentales, pero esta prenda, similar a una máscara de nylon, ha triunfado en las playas asiáticas y se vende en todas las tiendas de playa. Fue diseñada hace siete años por una mujer y ha tenido tanto éxito que se ha convertido en un atuendo normal en la región.

¿Su objetivo? Bloquear los rayos de sol no solo para evitar quemaduras, sino también por razones estéticas. En Asia, como antiguamente en Europa, prefieren los rostros blancos, símbolo de estatus social frente a la piel bronceada de los campesinos. 

  Fuente| Eslamoda

Primer restaurante de pene en el mundo. 

Un local gastronómico en Pekín se ha hecho popular por servir platos donde el ingrediente principal está compuesto por genitales. Pero no se trata de penes humanos sino de yak, un animal que habita en los Himalaya.

El restaurante se llama Guolizhuang y abrió sus puertas en 2006, ofreciendo todo tipo de platos con genitales de animales como el ingrediente principal. Muchos chinos creen que los penes de animales aumentan la potencia masculina y hacen maravillas con la piel de las mujeres. Por ese motivo, la popularidad creció rápidamente por todos los rincones de Pekín, y se abrieron franquicias en la capital china y hasta una sucursal en el barrio chino de Atlanta, Estados Unidos.

Comer e incluso visitar el restaurante Guolizhuang no es para los débiles de corazón. Casi todos los platos que se sirven aquí se hacen de los genitales de yak, aunque la mayoría de ellos se presentan en una forma comestible y tienen nombres interesantes como "La esencia del Buda de Oro", "Phoenix Rising", "Las flores de jazmín con 1.000 Capas".

El trabajo de los camareros es explicar las propiedades de cada plato a los invitados. Por ejemplo, las mujeres no deben comer los testículos, debido a que las hormonas podrían darles una voz más profunda y hacer crecer la barba. Sin embargo los penes son inofensivos y hasta dicen que hace bien para la piel.

La mayoría de los clientes son hombres de negocios y a los jóvenes menores de 15 años de edad no se les permite comer en Guolizhuang debido a que las hormonas en los alimentos pueden interferir con el crecimiento natural.

Si quieres ver más fotos de platos de penes, visita este blog, aunque yo no lo aconsejo...

Fuente| Enewspaper

Nace un bebé con sangre blanca

Un pequeño de solo un mes y cuatro días, tiene una enfermedad poco común en su sangre que le da una tonalidad casi blanca.

La patología, llamada Hipercolesterolemia Familiar, es un trastorno genético causado por un defecto en el cromosoma 19 que impide la eliminación de lipoproteína de baja densidad (colesterol-grasa) en la sangre. Esto quiere decir, que el pequeño bebé de 34 días, tiene más grasa en su sangre que cualquier otro, generando una concentración que se hace visible y le da dicha tonalidad.

Pese al exceso de grasa, curiosamente el pequeño que nació dos semanas antes de lo esperado, pesó solo 1.900 gramos, 600 por debajo de lo normal, y medía solo 36 centímetros.

El caso de este recién nacido tiene conmocionados a los galenos de la UCI pediátrica del Hospital Universitario de Neiva, quienes no le restan atención y cuidados. El pequeño hijo de Margoth y Vicente, es uno de los dos casos que se han registrado en Neiva en los últimos 20 años. Este particular caso, se da, según estudios, solo una vez entre un millón de habitantes; sin embargo la causa pareciera más próxima de lo habitual.

Según el especialista que atiende al niño, la enfermedad fue generada por mutación por consanguinidad, es decir, el bebé es resultado de la unión entre familiares. Sí, Margoth de 19 años y Vicente de 22, son primos hermanos, lo que generó una adulteración genética, que propició el defecto en el cromosoma 19.

Fuente| Opanoticias 

Incendia su casa por secar la ropa en el microondas  

Un hombre usó el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo y apagar el fuego.

Los bomberos británicos lograron salvar un apartamento de la destrucción total, luego de que el hombre intentara secar su ropa interior en el microondas.

El incendio se produjo en la cocina y el servicio de bomberos de Dorset, un condado en el sudoeste de Inglaterra, acudió a su ayuda. Esto ocurrió en la ciudad de Weymouth, en la costa del país. Fue gracias a una llamada de los vecinos que oyeron la alarma de incendios y que lograron dar aviso a los bomberos que se pudo rescatar al hombre, según RT.com. 

El piso se incendió por culpa de su propietario, que puso sus calzoncillos y calcetines en el microondas para que se secaran lo antes posible.

Fuente| RT.com

Toro que se comporta como un perro

Christophe Thomas es un ganadero francés que adoptó un toro de lidia, que iba a ser destinado a corridas en Barcelona, cuando tenía tres meses. Ahora, el toro convive con otros muchos animales (cabras, caballos, perros…) y mantiene una relación estrecha y conmovedora con su dueño.

Thomas, cuando era niño, acostumbraba ir con su padre a un bar en el que siempre había un cartel de una corrida y que siempre observaba. Cuando fue lo suficiente mayor como para entender lo que significaba se dijo “algún día salvaré a un toro”.

Así fue, hace unos dos años, Christophe Thomas compró un toro de tres meses de la ganadería Domecq que iba a ser destinado a corridas de Barcelona y comenzó a darle el biberón. En los vídeos que circulan por internet, se puede ver a Fadjen (nombre del toro) correteando detrás de su dueño, jugando, siendo cepillado, tumbado… y cómo Thomas retoza con él al igual que un perro cariñoso y juguetón.

Christophe Thomas compagina su profesión con la ayuda a la difusión de las bondades de temido animal y a protestar por las corridas de toros, apoyando las iniciativas que surgen en esa dirección. Así, el pasado 31 de julio, San Ignacio, el ganadero francés se acercó a Azpeitia para participar en la manifestación antitaurina que se celebra cada año.

Para ver otro video pincha aquí.


Fuente| EITB

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!