miércoles, 29 de octubre de 2008

ADIVNA QUE PELÍCULA ES..

Si era Quemar después de leer, y la acertó otra vez anónimo. Aquí os dejo la siguiente:
1ª Pista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario