miércoles, 29 de octubre de 2008

Marquesina: El sexo es hermoso.

EL SEXO ES UNA COSA HERMOSA ENTRE DOS PERSONAS.......... ENTRE CINCO TIENE QUE SER LA OSTIA...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario