martes, 10 de marzo de 2009

ADIVINA QUE PELÍCULA ES..

8ªPista:

2 comentarios:

  1. La peli es rebobine por favor,donde los protagonistas interpretaban pelis famosas a su estilo y las llamaban "suecadas"

    Un saludo de NEOCADI

    ResponderEliminar
  2. Si, Neocadi, la acertó.
    En un momento pongo otra.

    ResponderEliminar