martes, 10 de marzo de 2009

ADIVINA QUE PELÍCULA ES..

Si, era Rebobine por favor, y la acertó Neocadi. Aquí os dejo un trailer y la siguiente:


1ªPista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario