La peli es rebobine por favor,donde los protagonistas interpretaban pelis famosas a su estilo y las llamaban "suecadas"Un saludo de NEOCADI
Si, Neocadi, la acertó.En un momento pongo otra.
La peli es rebobine por favor,donde los protagonistas interpretaban pelis famosas a su estilo y las llamaban "suecadas"
ResponderEliminarUn saludo de NEOCADI
Si, Neocadi, la acertó.
ResponderEliminarEn un momento pongo otra.